HomePolítica«No me mire cara de imbécil»: acusan a gobernadora azul de Cortés de «inflar urnas»

«No me mire cara de imbécil»: acusan a gobernadora azul de Cortés de «inflar urnas»

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Varios aspirantes a diputados por el Partido Nacional de Honduras denunciaron este martes la “inflación” de varias urnas durante los comicios primarios del pasado domingo y responsabilizaron a la gobernadora del norteño departamento de Cortés y precandidata a parlamentaria Wiladina Chiang de haber cometido el supuesto fraude.

El aspirante a diputado Ingvar López indicó a través de un chat de WhatsApp que Chiang, junto al expresidente de la Comisión para la Promoción de las Alianzas Pública y Privada (Coalianza), José Antonio Pineda, de “haber potencializado” a cinco candidatos y de utilizar la estructura del programa presidencial “Vida mejor” para llenar urnas de votos falsos.

PANTALLAZO 1

“Es un daño enorme a la democracia y pueblo hondureño que creyó en nosotros; urnas donde deberían haber 300 votos con 2,500  y es ridículo y ofensivo. Yo Ingvar López voy apoyar a los diputados que con esfuerzo y trabajo lograron obtener su posición, estoy tranquilo pero dispuesto a desenmascarar a los corruptos de mi partido”, posteó el líder nacionalista.

Ante el mensaje, la gobernadora le mandó a decir que los colaboradores del programa presidencial “tenían prohibido estar en mesas por lo que no tenían acceso a urnas o actas”.

“No me mire la cara de imbécil –respondió López– una vez más este acto vergonzoso de usar ese programa presidencial para favorecer a su hija y su combo…debería de darle vergüenza ante el pueblo de Cortés, mal ejemplo para la juventud que desde el poder se atropelle la dignidad de un pueblo”.

La aspirante contestó el fortísimo reclamo y le advirtió que “tenga cuidado Ingvar, no le he faltado al respeto y no debería de opinar de algo que desconoce”.

Acto seguido, el iracundo político le contestó que no lo amenazara, pues no le tiene miedo “a su poder maligno”.

PANTALLAZO2

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Silencios y destituc
Repetirán juicio co
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT