Estás aquí
Inicio > Nacional > “No me van atemorizar, si puño quieren, puño van a tener”: David Chávez

“No me van atemorizar, si puño quieren, puño van a tener”: David Chávez

TEGUCIGALPA, HONDURAS.

El candidato a la alcaldía del Distrito Central por el Partido Nacional, David Chávez, brindó polémicas declaraciones al referirse a la oposición, durante una concentración política en Tegucigalpa, en la cual recordó el altercado que tuvo con el diputado de LIBRE, Jari Dixon.

Mientras se presentaba a los candidatos a diputados por Francisco Morazán, David Chávez manifestó que su partido representa el orden y la paz, al tiempo que aseguró que “nadie los va atemorizar”.

Seguidamente, recordó el incidente del año 2019, cuando durante una protesta en el hemiciclo legislativo se fue a los golpes con el diputado de LIBRE.

“Allá en el Congreso Nacional aquellos de LIBRE querían relajo, me tocó sacar este puño para poner orden y le soné las tapas aquel que dijimos –diputado Jari Dixon—”, expresó Chávez.

Finalmente, el presidente de Partido Nacional reiteró que “a mí no me va atemorizar ninguno de esos “ñángaras”, si quieren guerra, guerra van a tener; si quieren ideas, ideas van a tener; pero si quieren puños, puños van a tener”, concluyó.

Cabe mencionar que, no es la primera vez que el aspirante a la alcaldía se ha visto involucrado en actos de violencia, siendo el último episodio lo ocurrido en las instalaciones del INFOP, cuando lo acusaron de golpear a Miguel Briceño durante el “zafarrancho” en el sorteo de las posiciones de los partidos políticos en las papeletas electorales de cara a las elecciones generales de noviembre próximo.

Top