Estás aquí
Inicio > Política > “En la alianza no necesitamos los traidores del Partido Liberal”

“En la alianza no necesitamos los traidores del Partido Liberal”

TEGUCIGALPA, HONDURAS

“No lo conozco como Liberal, no sé quién es, ni siquiera tiene acento catracho, tiene como un acento chileno”, fueron las palabras del abogado Guillermo Montalván al asegurar que la alianza no necesita que Luis Zelaya, “apoyado por traidores”, se una a la coalición opositora.

Según el dirigente liberal, la cúpula de su partido a “traicionado” el verdadero liberalismo y comenzaron a atentar contra la patria auspiciando el golpe de Estado, y entregarle el Poder Judicial y Legislativo al líder del régimen nacionalista Juan Hernández.

En ese sentido, el abogado aseguró que los que apoyan a Luis Zelaya son Mauricio Villeda, Gabriela Núñez, y el transportista Roberto Micheletti que apoyaron el golpe del 2009, “insultando los ideales de Modesto Rodas Alvarado y de los verdaderos liberales”.

“Soy un liberal de doctrinas y principios del partido que fundo Marco Aurelio Soto, somos del partido de Francisco Morazán y no del partido de estos individuos que viven de las migajas”.

Por tanto sentencio que los líderes de la oposición no necesitan sentar en la mesa de negociaciones a los “traidores” porque la coalición no necesita a “desconocidos que solo andan buscando chambas”.

Deja una respuesta

Top