HomePolítica“Para evitar futuros daños no ocupamos gente con la que no coincidamos ideológicamente ”

“Para evitar futuros daños no ocupamos gente con la que no coincidamos ideológicamente ”

TEGUCIGALPA, HONDURAS

“Los temas importantes en una alianza son los temas y las personas que van a gobernar, para mi llegar con una alianza amarrados a personas que le van a causar más daño a la nación, mejor no llegar con una alianza así”, explicó el precandidato a la Alcaldía del Municipio del Distrito Central (AMDC), Wilfredo Méndez al referirse a la coalición antiorlandista.

En ese sentido detalló que no debe hacerse una alianza solo para alcanzar el poder y hacer lo mismo que está haciendo el actual presidente, y se debe hacer una alianza “en base a acuerdos políticos fundamentales”.

“El tema de la distribución de la tierra, la distribución de la riqueza, la asamblea constituyente o la eliminación de las Fuerzas Armadas cuando nos veamos confrontados en esos temas veremos si en efecto el Pac, Libre y los Liberales que dicen                 la alianza nos ponemos de acuerdo”.

Explicó que los temas ya están planteados y quienes se “suban al barco” sabrán que libre es una institución política progresista, de izquierda y un partido que ha hecho “ciertas propuestas que le han causado malestar a la oligarquía hondureña; quien lo haga debe ir a sabiendas de eso”.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Guadalupe Ruelas: Or
"Sí, pero no": Libe
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT