viernes, diciembre 4, 2020
Inicio Política “Para evitar futuros daños no ocupamos gente con la que no coincidamos...

“Para evitar futuros daños no ocupamos gente con la que no coincidamos ideológicamente ”

TEGUCIGALPA, HONDURAS

“Los temas importantes en una alianza son los temas y las personas que van a gobernar, para mi llegar con una alianza amarrados a personas que le van a causar más daño a la nación, mejor no llegar con una alianza así”, explicó el precandidato a la Alcaldía del Municipio del Distrito Central (AMDC), Wilfredo Méndez al referirse a la coalición antiorlandista.

En ese sentido detalló que no debe hacerse una alianza solo para alcanzar el poder y hacer lo mismo que está haciendo el actual presidente, y se debe hacer una alianza “en base a acuerdos políticos fundamentales”.

“El tema de la distribución de la tierra, la distribución de la riqueza, la asamblea constituyente o la eliminación de las Fuerzas Armadas cuando nos veamos confrontados en esos temas veremos si en efecto el Pac, Libre y los Liberales que dicen                 la alianza nos ponemos de acuerdo”.

Explicó que los temas ya están planteados y quienes se “suban al barco” sabrán que libre es una institución política progresista, de izquierda y un partido que ha hecho “ciertas propuestas que le han causado malestar a la oligarquía hondureña; quien lo haga debe ir a sabiendas de eso”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Ebal Díaz cuestiona a opositores de vacunación gratis contra COVID-19

TEGUCIGALPA, HONDURAS El secretario de la Presidencia en Honduras, Ebal Díaz, cuestionó este viernes a los diputados de la oposición que votaron contra la aprobación...

Mujer pierde parte de su mano tras estallarle mortero en Choluteca

CHOLUTECA, HONDURAS Una mujer perdió parte de su mano izquierda luego que le estallara un mortero en Choluteca, al sur de Honduras. La afectada fue...

Comentarios Recientes