Estás aquí
Inicio > Nacional > “No queremos que la ATIC investigue el crimen de Sherill Yubissa Hernández”

“No queremos que la ATIC investigue el crimen de Sherill Yubissa Hernández”

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Uno de los parientes de la ultimada agente de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), Sherill Jubissa Hernández, exigió al ente que se abstenga de seguir indagando el crimen de su familiar ya que está seguros que ellos la mataron.

Por la petición del afectado, se conoció que el asesinato de la dama provocó una depresión que llevó hasta la muerte a un tío de la jefa de investigaciones.

“Ella muere por cumplir su deber como familia nos sentimos indignados, exigimos justicia por ese crimen murió el tío de Sherill, él fue como su padre porque la sacó adelante pero terminó muriendo de la impotencia el 10 de agosto, el mismo día que cumplía años su sobrina”, aseguró el acongojado pariente a este periódico.

Para el denunciante, los principales sospechosos de cometer el crimen, son los “mismos compañeros” de trabajo de la extinta agente, y por eso la ATIC debe alejarse del caso para que otro ente lo investigue.

Lea: Jefa de la ATIC en Copán fue asfixiada y luego ejecutada por compañero de trabajo

“La ATIC está mal parada, imagínese todo lo que pasamos como familia no queremos que investiguen el caso, pedimos a un organismo internacional que tome las cartas, no creemos en la ATIC ni en su dictamen”, demandó.

La fallecida jefa regional habría sido asesinada por otro agente del brazo armado del Ministerio Público el pasado 10 de junio, según una investigación que realizó este periódico.

ConfidencialHN confirmó a través de fuentes totalmente creíbles que Hernández fue liquidada en circunstancias misteriososas en su vivienda de Santa Rosa de Copán por un supuesto miembro de la ATIC, por lo que el crimen vino desde las propias filas del organismo, quien casualmente realizó la investigación que concluyó que “fue un suicidio”.

Deja una respuesta

Top