HomePolítica«No se me quema la miel»: Nasralla dice que Pac ahorra 120 millones a Honduras

«No se me quema la miel»: Nasralla dice que Pac ahorra 120 millones a Honduras

TEGUICIGALPA, HONDURAS

El presidente del Partido Anticorrupción (Pac), Salvador Nasralla, afirmó este domingo que la asamblea general de la organización definirá al candidato que participará en los comicios generales de noviembre de 2017.

Al respecto, señaló que el apartado 118 de la Ley Electoral establece que si sólo una corriente –en referencia a la inscripción hecha por la pro nacionalista Marlene Alvarenga–, no podrá ir de manera solitaria a elecciones primarias y deberá ser la asamblea que determine quién será el candidato presidencial.

“Vamos a tener elecciones de autoridades y estamos buscando gente honesta para la asamblea, a fin escoger quiénes se postularán a las elecciones generales”, aseguró.

Será la máxima autoridad, añadió, quien determine el candidato y “puedo ser yo, o Rafael Padilla; también pueden nominar a Fátima Mena y a Luis Redondo. Además, pueden elegir a Marlene Alvarenga…hay que ver si van a participar”.

“Vamos a ver el caso de Alvarenga que presentó su candidatura con simpatizantes del Partido Nacional, nunca los vimos en nuestras concentraciones”, afirmó el popular presentador de Televisión.

Dijo que “no se le ‘quema la miel´” por ser el ungido, pues si no fuera nominado “podría descansar un poco más, incluso los domingos”.

Respecto a la solitaria precandidatura de Alvarenga, preció que el pueblo hondureño “se ahorra 120 millones de lempiras que puede servir para darle de comer a la gente”

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Proponen congelar el
Trump vuelve a su di
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT