HomePolítica“No sé qué hacer esto es una emboscada”

“No sé qué hacer esto es una emboscada”

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El líder del Partido Anticorrupcion (PAC) Salvador Nasralla aseguró hoy que sin reformas electorales no participará en las próximas elecciones, y el candidato de su movimiento político será otra persona.

En ese sentido, el comentarista deportivo garantizó que aunque no comparte la ideología del coordinador del Partido Libertad y Refundación (Libre) Manuel Zelaya avaló la idea de no presentarse en los próximos comicios sin reformas electorales.

“Sinceramente, aunque no coincido ideológicamente con Manuel Zelaya, seguiremos la línea de Mel Zelaya, quien manifestó que sin reformas no abran elecciones”, ya que presentarse ante el lider del régimen nacionalista Juan Orlando Hernández quien tiene poder absoluto, “es un suicidio”.

En cuanto a las posibilidades de la creación de una candidatura única para confrontar a Hernández el Nasralla expresó que “Independientemente que hemos hablado muchas veces con Mel, si salvar mi vida implica hacer una unión lo haría”.

Asimismo afirmó no temer a la reelección, siempre y cuando haya una segunda vuelta, ya que es capaz de ganar “extraordinariamente un 80 a 20 o un 90 a 10, a Hernández pero exijo la segunda vuelta”.

El animador también exigió la implementación del voto electrónico y la representación del PAC dentro del Tribunal Supremo Electoral (TSE) para garantizar transparencia en el conteo de votos.

Aunque garantizó que se inscribirá el próximo mes, si el 12 de noviembre se quedan “las mismas reglas”, no participara y en los próximos días se pronunciará al respecto.

El líder del PAC también le recordó a la población, como el Partido Nacional regaló votos que pertenecían al PAC a el Partido Liberal, el cual tiene una cúpula que es “más nacionalista que Juan Orlando”.

Más allá de lo expresado, Nasralla invitó a la población a integrarse en la manifestación pacífica que se realizará el próximo sábado a las 4 de la tarde en la primera entrada a de la colonia Kennedy, donde se exigirá la implementación de las reformas electorales y el rechazo a la reelección y la gran cantidad de impuestos implementados autoritariamente por el orlandismo.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Juliette Handal aseg
Líder de partido mi
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT