HomeNacionalNo se quede sin informarse, lea las noticias más destacadas de la semana

No se quede sin informarse, lea las noticias más destacadas de la semana

Solo a través de ConfidencialHN: Descubra como un activista pro régimen consiguió arresto domiciliario pese a que ultrajó sexualmente a joven de 19 años, entérese de los oscuros negocios  del acalde azul de Valle de Ángeles Wilfredo Ponce quien es avalado por  contactos de alto nivel, mire la mega manifestación de universitarios que exigen la salida de la rectora Julieta Castellanos y no se quede sin ver como la justicia alcanzó al exconsejal Teodoro Bonilla.

Impunidad: dejan en arresto domiciliario a nacionalista y hermano de exfiscal por ultrajar a joven

Un reconocido activista del Partido Nacional de Honduras y hermano de la controvertida exfiscal de la niñez y directora del sistema de protección de DDHH, Nora Urbina, fue dejado en arresto domiciliario ya que fue acusado de haber violado a una estudiante de 19 años.. Lea más aquí. 

Jefe de la MACCIH presiona por condena de Teodoro Bonilla

#ConfidencialHN El jefe de la MACCIH Juan Jiménez detalló como la estructura criminal en la que operaba el ex vicepresidente del Consejo de la Judicatura Teodoro Bonilla traficó influencias para afectar la independencia de jueces y magistrados además de perseguir a los que no obedecieran sus órdenes (DÉ CLIC AL ENLACE) https://goo.gl/GnkqMmOpine y comparta.

Posted by ConfidencialHN on Monday, June 26, 2017

El jefe de la MACCIH Juan Jiménez detalló como la estructura criminal en la que operaba el ex vicepresidente del Consejo de la Judicatura Teodoro Bonilla traficó influencias para afectar la independencia de jueces y magistrados además de perseguir a los que no obedecieran sus órdenes.

Negocios nacionalistas enriquecen a cuadros de confianza del poder

El alcalde de Valle de Ángeles, Wilfredo Ponce, se ha dedicado en su gestión a negocios oscuros y ha aprovechado sus contactos del más alto nivel para no ser sujeto de una persecución penal en su contra. Incluso, ha hecho jugosos negocios al suscribir un contrato con el Instituto Hondureño de Turismo para administrar el parque el Obrero y un restaurante turístico para beneficiarse.

Dos contratos en poder de ConfidencialHN señalan que la exsecretaria de Turismo, Nelly Jerez, le arrendó el parque de diversiones por un millón 654 mil 458 lempiras con 72 centavos anuales, cuyo pago mensual es de 137 mil 871 lempiras con 56 centavos por concepto de alquiler. Noticia completa (audio y documentos)aquí

Gritando alto a la criminalización y fuera Julieta, universitarios realizan mega movilización

#ConfidencialHN Lo prometido es deuda: estudiantes universitarios se manifiestan y desarrollan “mega movilización” exigiendo la salida inmediata de la rectora de la Universidad Nacional Autónoma de #Honduras (UNAH) Julieta Castellanos (DE CLIC AL ENLACE) https://goo.gl/en8GkuOpine y comparta.

Posted by ConfidencialHN on Thursday, June 29, 2017

 

Lo prometido es deuda: estudiantes universitarios se manifiestan y desarrollan “mega movilización” exigiendo la salida inmediata de la rectora de la Universidad Nacional Autónoma de #Honduras (UNAH) Julieta Castellanos.

Declaran culpable a Bonilla por pedir libertad para dos primos mafiosos

Con lágrimas en sus ojos el exconsejal  Teodoro Bonilla escuchó como el Tribunal de Sentencias lo declaró culpable por cometer el delito de tráfico de influencias en perjuicio de la administración pública para beneficiar a dos de sus parientes en el caso “Shalom”. Lea más aquí

 

 

FOLLOW US ON:
Honduras: Combustibl
Jefe de la MACCIH pi
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT