Estás aquí
Inicio > Nacional > No se quede sin informarse y lea las noticias más destacadas de la semana

No se quede sin informarse y lea las noticias más destacadas de la semana

Paramilitares contratos por rectora de la UNAH golpean universitarios

https://www.facebook.com/confidencialhn/videos/1331903503590924/

Honduras: ‘Cachureco’ jefea ataques contra estudiantes de UNAH

Un activista del Partido Nacional jefeó hoy en la represión llevada a cabo por la empresa de seguridad Spartan contra estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

Denuncian criminalmente a rectora de la UNAH por tortura

Organizaciones defensoras de DDHH denunciaron este lunes ante el Ministerio Público a la rectora de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) por haber ordenado la represión y torturas contra los estudiantes que están en protesta.

Sí, pero no: Gabriela se “divorcia” de Luis Zelaya

https://www.facebook.com/confidencialhn/videos/1333191500128791/

Científicos de EE.UU. exigen a jefa de UNAH cesar persecución estudiantil

Los problemas y las presiones para la jefa de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), Julieta Castellanos, prosiguen. En esta ocasión, alrededor de 130 científicos de varias universidades de EE.UU. le exigieron a través de una carta que frene la persecución contra la población estudiantil que exige su renuncia.

Vicepresidenta de Honduras se opone a la reelección de JOH

La vicepresidenta de Honduras, Lorena Herrera, rechazó este viernes la reelección del actual gobernante Juan Orlando Hernández al tildarla de ilegal. En una entrevista con un canal local, reafirmó su rechazo a la intentona continuista del gobernante, por lo que no votará por el candidato a la reelección.

Así se burla de los estudiantes en protesta la jefa de la UNAH

En medio de carcajadas la jefa de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) Julieta Gonzalina Castellanos, fue supuestamente gravada, cuando se burlaba de la lucha estudiantil al asegurar que los universitarios en protesta “han visto muchas fotos de Fidel entrando triunfante a la Habana”.

 

 

 

Deja una respuesta

Top