Estás aquí
Inicio > Política > “No son palabras de Xiomara, eso lo escribió alguien que intenta perjudicar”: Nasralla

“No son palabras de Xiomara, eso lo escribió alguien que intenta perjudicar”: Nasralla

TEGUCIGALPA, HONDURAS

“No son palabras de Xiomara, eso lo escribió alguien que intenta perjudicar”, expresó Salvador Nasralla mientras suponía que detrás del mensaje de la exprimera dama, algún dirigente nacionalista intenta “tapar” las declaraciones del expresidente Porfirio Lobo Sosa contra el mandatario Juan Hernández.

A través de una llamada telefónica en un populoso programa vespertino de televisión, el excandidato de Manuel Zelaya garantizó que nunca dijo que Washington lo habría favorecido con la presidencia de no haber sido respaldado por Libertad y Refundación (Libre).

Durante su intervención el señor de la televisión puso en duda que Xiomara Castro redactara el mensaje por además de “estar bien pensado”, ella pasa muy ocupada en otros asuntos en  República Dominicana.

Lea: Xiomara acusa a Nasralla de ser “un desagradecido, amoral y deshonesto”

“Es para despertar bulla en las redes y tapar las declaraciones de Pepe Lobo quien hoy se destapó contra Juan Orlando… también es para dividir la oposición con eso matan dos pájaros de un tiro”, declaró, mientras suponía que dirigentes nacionalistas influyeron en la persona que maneja las redes sociales de Castro.

“Yo nunca dije eso que aparece ahí sobre Estados Unidos, no quiero entrar a pelear, a toda esa gente le tengo agradecimiento porque votaron por mí y me permitieron ser presidente”, añadió.

En ese sentido, el popular comentarista deportivo recomendó salir de la duda y consultar de manera directa a través de una llamada telefónica o por Skipe a la exprimera dama para que explique y confirme si en verdad ella pensó en el mensaje.

Cabe mencionar que la excandidata a designada presidencial Xiomara Castro, calificó de “desagradecido” a su excompañero de fórmula Salvador Nasralla porque él en una improvisada conversación con universitarios dijo que si no se hubiera aliado con Zelaya EE.UU. le habría permitido ser presidente.

Deja una respuesta

Top