martes, noviembre 24, 2020
Inicio Nacional "No soporto los maricones": Maestro da clases de patanería a los que...

«No soporto los maricones»: Maestro da clases de patanería a los que lo reportaron al ponerlos a borrar mensajes anti JOH

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El hecho que lo denunciaran sus alumnos por mandarlos a borrar consignas contra el Ejecutivo nacionalista que dirige Juan Orlando Hernández, hizo que el docente, analista y reconocido activista del Partido Nacional Edgardo Rodríguez desatara su ira en una clase virtual, según una grabación divulgada hoy por las redes sociales.

En una actitud desafiante y arrogante, Rodríguez dijo a sus interlocutores que «me fueron a sapear (delatar) con mi jefe por la actividad del domingo» que consistirá en colocar pintura en paredes para eliminar mensajes de rechazo a la actual administración, por lo que tildó de «haraganes».

Asimismo, evidenció su lado homofóbico al tachar de «mariconcito» a un joven que lo reportó, porque » dijo que ¡estaba en riesgo su vida!».

«Miren jóvenes -dijo- yo sé lo que hago, yo sé dónde estoy parado, ¡ubíquense! en el sentido que quieren ser más listos que el profesor», añadió al tiempo que les recordó que él «es más listo» por ser mayor que ellos y por tener 25 años de ejercer la docencia.

Añadió que «aquí hay algunos harangancitos, mariconcitos que van como niñitas a poner la queja» porque les ordenó acudir a una actividad que estaría resguardada por funcionarios policiales.

“!Maricón, o sea, es un maricón! No soporto a los maricones en ese sentido; bueno el que es un maricon declarado no me importa», expresó el catedrático.

Esta grabación ha generado fuertes críticas contra el también sociólogo, quien es conocido por sus posiciones a favor de Hernández.

Hasta el momento, Rodríguez se ha llamado al silencio y no se ha pronunciado por las clases de patanería que dio a sus educandos.

- Advertisment -

Notas Populares

Música de Ricardo Montaner apoyará a damnificados en Honduras (Vídeo)

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El cantautor venezolano, Ricardo Montaner, deleitará con su música a los fanáticos este sábado y su talento aportará solidaridad a los damnificados en...

BAC y Visión Mundial, unidos para ayudar a damnificados de Honduras

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.  La organización Visión Mundial y BAC Credomatic se unieron en solidaridad y anunciaron la campaña "Yo Me Uno por Honduras", para...

Comentarios Recientes