HomeNacional«No soy narco, ni asesino»: responde expresidente por declaración de exjefe narco

«No soy narco, ni asesino»: responde expresidente por declaración de exjefe narco

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El expresidente de Honduras, Manuel Zelaya, afirmó este sábado que no ha sido mencionado en la confesión que rindió ante un tribunal federal estadounidense el exjefe narco Devis Leonel Rivera Maradiaga.

Zelaya rechazó ser miembro del narcotráfico, ni asesino; mucho menos que haya sido mencionado en acciones del crimen organizado.

El exgobernante escribió un tuit en que dejó clara su posición respecto a “los Cachiros”: “De acuerdo con FISCALES en investigar, NO me mencionan pero NO soy narco, NI asesino, NI tengo que ver con lo que dijo un chico en aguacate”.

Es la primera reacción del exjefe de Estado, luego que Rivera Maradiaga sindicara su hermano de haber participado junto al parlamentario liberal Fredy Nájera en el arribo de narcoavionetas en la pista de “el Aguacate”, en Catacamas, noreste de Honduras.

Horas después de la revelación, Carlos Zelaya, hermano de “Mel” y aspirante a diputado por el opositor Libertad y Refundación (Libre), negó los señalamientos de Rivera Maradiaga y anunció dar detalles en una rueda de prensa prevista para el lunes.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Más viral, ¡imposi
Costa Rica ordena ex
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT