HomePolítica«No soy un apéndice»: Nasralla se larga de reunión por diferencias con Zelaya

«No soy un apéndice»: Nasralla se larga de reunión por diferencias con Zelaya

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

Los desencuentros entre el coordinador de la Aliana Opositora Manuel Zelaya y el excandidato presidencial Salvador Nasralla suman y siguen.

La reunión programada para este sábado fue suspendida porque los dos personajes se molestaron porque se encontraban los asesores Julio Larios y  Rixi Moncada, por lo que se generó un incidente que abortó cualquier opción de recomponer la coalición.

El expresidenciable dijo a la salida del sitio de encuentro que no hubo una agenda definida y que no se dio en igualdad de condiciones porque se encontraba Zelaya y Moncada y «Mel no está de acuerdo que otra persona participe conmigo. No hay condiciones». «No soy un apéndice de la Alianza», reclamó.

“No hay reunión él (Zelaya) no quiso. Dijo que el Consejo está conformado por él, Xiomara, Guillermo Valle y yo y que solo nosotros tenemos derecho a participar”, comentó.

Cuestionó a su compañero de alianza ya que «él piensa que sigue siendo el presidente» y aseguró que para el siguiente encuentro que pueda entablarse sea para definir el futuro de la formación opositora.

“Ahora mismo se puede reunir el consejo, porque Mel tiene voto doble, entonces con el voto de Xiomara, se puede decidir que yo salga de la Alianza, esa es una decisión de ellos, pero yo reitero que quiero continuar en la Alianza, pero en igualdad de condiciones», dijo Nasralla.

Insistió que “quiero estar en la Alianza, no estoy poniendo condiciones, lo único que quiero es sentarme a la mesa con las personas que me colaboran”.

“Quiero continuar en la Alianza, pero para luchar tenemos que hacerlo en igualdad de condiciones Libre, la fuerza de Salvador Nasralla y el Pinu”, explicó.

En declaraciones a periodistas, el popular presentador de televisión aseguró que le solicitó a Zelaya reunirse de manera informal antes del consejo con todos los representantes definir una agenda que debería discutirse en la reunión.

«Voy a seguir luchando porque soy de oposición, el consejo se puede reunir y Mel tiene un voto de calidad; quiero seguir pero en igualdad de condiciones. Soy un excandidato porque no me sentaron en la silla presidencial», confesó. 

En cuanto a la conformación de los denominados comandos insureccionales, dijo que el expresidente debería decirle cuál es el propósito y objetivos.

FOLLOW US ON:
Varios muertos y her
Exigen a Nasralla qu
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT