HomeNacional“No tememos a la MACCIH además nosotros hasta la trajimos para combatir la corrupción”  

“No tememos a la MACCIH además nosotros hasta la trajimos para combatir la corrupción”  

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Después que la MACCIH anunciará que ya está investigando el megafraude del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), el activista cachureco, Juan Diego Zelaya aseguró hoy que su partido no tiene miedo, incluso recordó que ellos fueron los precursores para que la prestigiosa delegación internacional viniera a Honduras.

En ese sentido, el secretario ejecutivo del Consejo Central del Partido Nacional (CCPN) aseguró que “las personas siempre buscan atacar el partido de gobierno”, y eso no les impedirá que continúen siendo “los más interesados en que se investiguen los casos de corrupción en Honduras”.

“Creo que estamos cerrando el año con logros muy importantes de parte de la MACCIH y uno de ellos fue la aprobación de la Ley de Financiamiento a las campañas Políticas, solo nos queda seguir acompañándolos para que luchen contra la corrupción”, manifestó.

De igual manera, el secretario ejecutivo recordó que todas las personas en Honduras están bajo el lema que engalana los discursos del líder del régimen nacionalista Juan Orlando Hernández, que en incontables comparecencias ante los medios afirma el “caiga quien caiga”.

En cuanto a las denuncias de una antesala al fraude electoral, propiciados por el repentino cambio domiciliario de miles de personas, Zelaya aseguró que esos temas deben ser investigados por el Tribunal Supremo Electoral (TSE) y el Registro Nacional de las Personas (RNP), y recordó las palabras de Hernández diciendo que “nadie está por encima de la ley”.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Denuncian formalment
Reducido grupo de ac
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT