HomeNacional“No temo enfrentar un juicio político”: magistrado electoral nacionalista

“No temo enfrentar un juicio político”: magistrado electoral nacionalista

TEGUCIGALPA, HONDURAS

David Matamoros magistrado representante del Partido Nacional en el Tribunal Supremo Electoral (TSE), garantizó hoy que no teme enfrentar algún día un juicio político, ya que en Honduras gracias a la institucionalidad el mandatario Juan Hernández podrá someterse a los próximos comicios del 2017.

“Tengo entendido que hay institucionalidad, sino existiera no estuvieran participando los partidos políticos en las elecciones”, garantizó Matamoros.

Las declaraciones del magistrado nacionalista, fueron vertidas esta mañana durante el sorteo que determinó la posición en las papeletas de los tres movimientos del Partido Nacional.

En ese sentido, el Movimiento Monarca de Roberto Ramón Castillo consiguió en el primer puesto, seguido por los movimientos del líder del régimen Juan Hernández,  Juntos por Más Cambios y después Unidos por la Nueva Honduras.

Después del sorteo el coordinador del Monarca, manifestó que “ojala que Callejas regrese para acompañarnos a luchar por el partido, pero ustedes saben que el que se va para Santa Lucia  pierde su silla”.

En la fiesta azul, el parlamentario Antonio Rivera Callejas, apoyó a su correligionario David Matamoros, y garantizó que si va a ser juzgado “por defender el derecho de las personas para ir a las urnas que me castiguen”.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Odebrecht, la empres
Autoritarismo oligá
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT