HomeNacional«No tengo comentarios»: Alto funcionario se niega responder a las acusaciones del expresidente Lobo

«No tengo comentarios»: Alto funcionario se niega responder a las acusaciones del expresidente Lobo

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

«No tengo comentarios». Esta fue la escueta respuesta proferida por el secretario de la Presidencia, Ebal Díaz, luego que el expresidente Porfirio Lobo reafirmara que cinco personas de Casa Presidencial conspiraron para llevar a la cárcel a la ex primera dama Rosa de Lobo.

El funcionario dijo a Radio Globo que no se iba a pronunciar sobre la declaración de Lobo, quien declaró a su esposa prisionera política porque -a su juicio- se cometieron abusos en el proceso judicial.

«No puedo hablar si son sentimientos», sostuvo Díaz ante la insitencia del medio para que emitiera una opinión acerca de los «cinco jinetes» que planificaron «entregarla a la MACCIH» por supuestos actos de corrupción que le fueron imputados por el Ministerio Público.

«El Partido Nacional está fuerte y está trabajando para hacer los cambios que está viviendo Honduras», concluyó su brevísima participación.

A pesar de su escueta frase, ha sido el único funcionario que ha respondido a las fuertes críticas del entonces titular del Ejecutivo nacionalista, quien dij que «estoy de frente» para defender a su esposa, quien se encuentra privada de libertad en la Penitenciaría Nacional de Támara.

FOLLOW US ON:
Autorizan juicio con
Abren proceso para p
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT