HomeNacionalNo vale la pena ser honrado en Honduras: hombre cerrará negocio por alta factura eléctrica

No vale la pena ser honrado en Honduras: hombre cerrará negocio por alta factura eléctrica

TEGUCIGALPA, HONDURAS

“Porque ser decente en este país no sirve”, el microempresario Roberto Rivera con 45 años de ganarse la vida de manera digna —después de ser electrocutado por el la EEH con una factura de más de 30 mil lempiras—  advirtió que está a punto de convertirse en un delincuente para poder seguir subsistiendo si cierra 1804Cafe.

Con un acumulado de dos facturas donde se realizan abusivos cobros, el emprendedor Roberto Rivera explotó a través de sus redes sociales y arremetió contra los que “dirigen” el país y obstaculizan la vida de las personas honradas y emprendedoras.

Durante su denuncia el ciudadano explicó que tras recibir un cobro de 18 mi lempiras, logró obtener la “promesa” de una revisión para verificar el consumo facturado, no obstante lo que ganó fue un corte del servicio eléctrico  y una nueva factura de 12 mil lempiras.

“Ahora debo 31 mil lempiras, es tiempo de cerrar 1804 y con eso cierran mis sueños, el empleo de alguna gente, el beneficio indirecto de algunos a los que les compro, ahora tengo que explicarle a mis hijos porque comportarse como gente decente no suma ni contribuye en este país”, regañó.

Para el hondureño quien garantizó solo ser una víctima más “de los hijos de puta malnacidos”, en Honduras no se puede trabajar honestamente para salir adelante ya que los únicos que pueden “prosperar” son los delincuentes y que tranzan.

“Todo tirano y dictador termina muerto, exiliado o solo y así quedará este hijo de puta que se ha cagado en el país… me han cortado las piernas pero me han dejado parado y vivo, llegará su momento en que Dios les de su castigo”, sentenció.

FOLLOW US ON:
Trump amenaza con ce
Seis personas lesion
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT