HomePolicialesNoche sangrienta tuvo a forenses “trabajando como pulpos”

Noche sangrienta tuvo a forenses “trabajando como pulpos”

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Los empleados de la morgue capitalina aseguraron “no dar abasto” tras el ingreso de siete cadáveres provenientes de distintos lugares del país.

Según el Centro de Medicina Legal y Ciencias Forenses de la capital, desde la noche del martes hasta la madrugada del miércoles los asesinatos parecían que no iban a parar.

En ese sentido, los forenses reportaron que el cuerpo de Helton Manuel Rodríguez (19) fue el primero en darle inicio a la atareada velada para los autopsiantes.

Asimismo, provenientes de la zona sur específicamente de Choluteca, la morgue capitalina informo la entrada de dos personas que perdieron su vida en una riña identificados como Joan Armando Flores y Roberto Osorto Osorto.

De igual forma, los restos del malogrado ciudadano Pedro Roberto Sánchez, asesinado a disparos, proveniente de la Esperanza Intibucá terminaron en la morgue capitalina.

De igual forma, también se reportó el ingreso de varios cuerpos provenientes del Hospital Escuela Universitario (HEU).

Las autoridades de este centro comentan que en momentos no se dan abasto con el ingreso de tantas personas que provienen no solo de la capital, también de municipios cercanos a la misma.

 

 

 

FOLLOW US ON:
Nasralla está preoc
Capturan supuestos l
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT