HomePolíticaAparición de excanciller en corrientes de Libre son “juego de intereses”

Aparición de excanciller en corrientes de Libre son “juego de intereses”

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El nombramiento por varias corrientes de la excanciller Patricia Rodas como candidata a la subcoordinación de Libertad y Refundación (Libre) es “una imposición y se debe a intereses personales”, criticó hoy el precandidato presidencial por esa organización Nelson Ávila.

“Con el objetivo de aparecer con una cantidad de movimientos que apoyan una candidatura seleccionada, se llega a la conclusión que se obedece a intereses especiales”, recalcó Ávila, respecto a las elecciones partidarias que se realizarán el próximo domingo.

A pesar que Rodas fue nominada por varias corrientes, añadió, sigue trabajando para consolidar la corriente que preside, de cara a los comicios primarios que deberán realizare en marzo de 2017. “Me encuentro listo”, afirmó.

Explicó que si bien hay movimientos que se formaron hace tiempo, y otros recientemente algunos tienen diferentes objetivos; el 5 de Julio es totalmente “independiente y estamos preparándonos para presentar los mejores cuadros”.

Junto a Ávila participan Rasel Tomé y Xiomara Castro como precandidatos presidenciales. Quienes deberán presentar en noviembre próximo las planillas ante el Tribunal Supremo Electoral (TSE) para participar en las elecciones primarias.

FOLLOW US ON:
Sindican a yerno de
“Gracias al presid
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT