HomePolíticaNomina de serviles que agraden al pueblo comienza a fortalecerse

Nomina de serviles que agraden al pueblo comienza a fortalecerse

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El proceso de “consolidación” del régimen nacionalista continuó hoy con la implementación de más serviles que agraden al pueblo como precandidatos a diputados y así se les facilite conseguir un millón de votos para garantizar como mínimo, cuatro años más bajo el mando del presidente Juan Orlando Hernández.

En ese sentido cabe destacar que la decisión de Hernández de abrir las puertas de su partido a  religiosos, deportistas y todo tipo de líderes comunales será a través de la implementación de una doble planilla  que ofrecerá “frescura al nacionalismo”, y a los cachurecos “un amplio panorama para escoger”.

Ante esto, el diputado nacionalista Rodolfo Irías Navas, quien buscará permanecer durante un noveno periodo dentro del parlamento, detalló que la propuesta de Hernández es válida porque para servir al pueblo desde el congreso no es necesario que se tenga una carrera política o algún grado de educación universitaria.

“Recuerden que el congreso es la representación del pueblo, la mayoría de la gente no ha salido de la universidad necesariamente, en el congreso se habla de agricultura y ganadería, aquí hay personas  que no tenemos ningún conocimiento de eso y pasamos por la universidad, por eso es importante que el pueblo sepa escoger”.

INICIA JURAMENTACION En ese sentido los nacionalistas juramentaron el pasado lunes a diputados que traicionaron el ideario político de sus organizaciones políticas, futbolistas, dirigentes de sociedad civil, periodistas y hasta quienes criticaron abusos por guardias presidenciales.

Entre los que se integraron a la nómina azul están el exseleccionado nacional, Danilo Turcios; la la exparlamentaria anticorrupción, Ana Joselina Fortín y la exrevolucionaria y diputada de Libertad y Refundación (Libre), Zulema Guardado; la cantante Jireh Wilson; el dirigente de sociedad civil, Arnaldo Bueso y los periodistas Miguel Caballero Leiva y Kilvett Zabdiel Bertrand.

De igual manera este día la más reciente adquisición de los nacionalistas fue José Villanueva conocido popularmente como “el Alero”, y sus trabajos humorísticos dentro del canal de televisión Hable Como Habla (HCH).

Al respecto, la presidenta del Partido Nacional, Gladis Aurora López, dio la bienvenida a los nuevos integrantes del instituto ultraconservador y les pidió “amar a nuestros semejantes, no claudicar en la lucha por lograr el bien de nuestros semejantes, ellos son conscientes que Honduras está cambiando y por eso se suman a nuestro proyecto para impulsar la carreta del cambio, esto va más allá de ideologías, es un compromiso de amor por los demás”.

Agregó López que el Partido Nacional “posee grandes líderes y que le piden a JOH que los represente únicamente porque es la voluntad del pueblo y eso es lo que han percibido en la sociedad”.

 

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Analista explica que
¿La depuración pol
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT