HomePolicialesNotifican que agente ultimado estaba depurado desde marzo

Notifican que agente ultimado estaba depurado desde marzo

TEGUCIGALPA, HONDURAS

“En proceso de cancelación definitivo” se encontraba el caso del agente que fue ultimado a pedradas la madrugada del sábado en la populosa colonia Kennedy de Tegucigalpa.

A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad informó que Witni Julián Banegas había sido separado del brazo armado desde marzo.

A continuación el comunicado:   

  La Secretaría de Estado en el despacho de Seguridad a través de la Policía Nacional de Honduras en relación a la muerte de un ciudadano en la colonia Kennedy de Tegucigalpa; a la opinión en general comunica:

1. La mañana de este sábado se reportó el hallazgo del cuerpo sin vida del ciudadano Witni Julián Banegas, en la cuarta entrada de la colonia Kennedy de la capital.

2. Se constató que se trata de un ex funcionario policial separado de la institución el pasado mes de marzo de 2018, actualmente su caso se encontraba en proceso de cancelación definitiva según el procedimiento legal correspondiente.

3. Un equipo de las Direcciones de Investigación e Inteligencia Policial acompañados de fiscales y médicos forenses, realizaron el levantamiento de evidencias para el esclarecimiento de este hecho criminal.

La Policía Nacional de Honduras reitera su compromiso de servir y proteger a la población en general.

El Ocotal FM. 29 de diciembre de 2018

FOLLOW US ON:
Ni las autoridades s
Presidente del Congr
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT