HomePolítica“Nuestro magistrado en el TSE no quiso respaldar el conteo rápido de votos”

“Nuestro magistrado en el TSE no quiso respaldar el conteo rápido de votos”

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El directivo liberal, Enrique Ortez comentó “no comprender” las acciones del magistrado rojiblanco Erick Rodríguez al negarle a su mismo partido, el conteo rápido de votos solicitado para tener una tendencia inmediata en los próximos comicios electorales.

“De una forma incomprensible nuestro magistrado representante en el Tribunal Supremo Electoral (TSE) dijo que no se puede seguir chineando los caprichos de los liberales y esto constituye una ofensa y una afrenta para nuestro partido”, reclamó.

Manifestó que anteriormente se reunieron en privado con el TSE donde se les planteó la propuesta y ellos habían aceptado, pero debido a la negativa del exdiputado Rodríguez esta fue rechazada.

Agregó que esta acción le “pasará factura al exdiputado” porque los limitantes de su partido están sintiendo que hay “dos y medio” representantes del Partido Nacional en este Tribunal y esto no lo olvidara el pueblo liberal.

Explicó que hay información que indica que Rodríguez no recibe órdenes de absolutamente nadie y solo obedece a una sola persona y esto no puede estar pasando ya que él primero debe acatar  la ley y después los principios y la estructura del partido.

Finalizó comentando que ganaran las elecciones a pesar de su comportamiento “pero las páginas que él tiene escritas en letras rojas hoy pueden estar manchadas de tinta azul que el día de mañana le va ser difícil volver a leer el rojo que definitivamente le dio muchas glorias”.

FOLLOW US ON:
Departamento de Esta
Aseguran que robo de
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT