HomePolíticaNueva mandamás del Pac invita a los “abandonados” por Nasralla «regresar a casa»

Nueva mandamás del Pac invita a los “abandonados” por Nasralla «regresar a casa»

TEGUCIGALPA, HONDURAS

“No tienen necesidad de estarce rebajando y humillando aquí son bienvenidos” manifestó la mandamás del Partido Anticorrupción (Pac) Marlene Alvarenga al asegurar que todos los militantes que participaron en las elecciones del 2013 tienen las puertas abiertas para “regresar a casa”.

Según la ganadora de las solitarias elecciones del Pac, avaladas por el máximo órgano electoral de Honduras, el fundador del partido Salvador Nasralla al aliarse con Libertad y Refundación (Libre) abandonó a muchas personas y las dejó sin la posibilidad de obtener un puesto en la alianza.

Por lo que reiteró que los que están fuera de las negociaciones realizadas por el animador, “no tienen que estarle rogando a Libre o al PINU” por una candidatura cuando tienen las puertas abiertas para regresar y fortalecer al Pac.

De igual manera la política y religiosa reiteró que no se sumará a ninguna alianza y mantendrá el discurso anticorrupción y “agarrados de las manos” se levantará el Pac para ganar las elecciones del 26 de noviembre.

“Es un enorme reto, pero nunca hemos tenido temor, hay una carga electoral de 800 mil votantes y nuestro reto es conquistarlos vendiendo imágenes nuevas y ofreciendo candidatos que no tienen expedientes de investigación”, prometió.

Cabe destacar que de los 13 diputados del Pac solo Oscar Palacios, Liberato Madrid y Ernesto Román ya confirmaron que seguirán en la institución política ahora comandada por Alvarenga.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
JOH intenta ocultar
Por enésima vez, la
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT