HomePolicialesNueva masacre deja tres muertos en San Pedro Sula

Nueva masacre deja tres muertos en San Pedro Sula

SAN PEDRO SULA, HONDURAS  

En tiempo record se contabiliza una cuarta masacre en Honduras, en esta ocasión el violento crimen se ejecutó en en el bulevar que conduce a la Universidad Nacional Autónoma de Honduras del Valle de Sula (UNAH-VS), donde tres personas fueron asesinadas por sujetos fuertemente armados.

Por los momentos los nombres que se conocen son Hugo Hernández administrador del centro Penal de San Pedro Sula, José Sánchez, policía custodio  y Cristian Hernández quien era un supuesto integrante de la banda de “los Aguacates” y pariente del administrador penal.

Según informaron las autoridades, las víctimas se conducían a bordo de una camioneta marca Toyota Hilux con placa PDR1523, cuando fueron interceptados por un vehículo blanco tipo picop y fue desde ese automotor que los sicarios comenzaron a disparar contra los ahora occisos.

Asimismo por los momentos no descartaron si el atentado estaba dirigido contra el primo del administrador del centro penal sampedrano quien gozaba de una preliberación. En la escena se contabilizaron una gran cantidad de casquillos de bala de armas de asalto, entre ellas Ak-47 y Ar15.

Dos de las víctimas quedaron cerca del vehículo, la tercera a inmediaciones de un parqueo de comidas rápidas mientras que una cuarta persona que resulto herida fue trasladada hasta la sala de emergencias del hospital Mario Catarino Rivas.

 

 

EL PASADO SÁBADO. En el cruce a la Esperanza, Intibucá en Siguatepeque, seis personas fueron masacradas en el interior de una camioneta y uno de los asesinados también era parte de la banda criminal conocida como “los Aguacates”.

Los fallecidos fueron cuatro hombres y dos mujeres, y fueron identificados como Wilmer Antonio Garay integrante de los Aguacates y se encontraba privado de libertad desde el 2014 y había recibió el pasado 11 de noviembre una carta de libertad por los delitos de secuestro, asociación ilícita y extorción.

Los otros fallecidos fueron identificados como María del Carmen Villanueva (65)  Karen Lorena Rodríguez Cárcamo (40), Alexis Mauricio Mejía Villanueva (26), Carlos Eduardo Carcamo (22) y Francisco Edgardo Mejía García (21).

Según la información proporcionada por las autoridades las victimas regresaban de la penitenciaría Nacional Marco Aurelio Soto, en Támara, de recoger a Garay cuando aproximadamente a las 7:30 de la noche fueron interceptados por varios sujetos fuertemente armados los cuales sin compasión ejecutaron la matanza.

Las víctimas quedaron acribilladas a balazos dentro del vehículo en una zona con poca visibilidad en la carretera CA-5.

MÁS MASACRES. Por otra parte la noche de ayer  en el barrio medina de San Pedro Sula cuatro personas fueron masacradas, entre las víctimas se encuentran dos menores uno de ellos solo tenía 5 años. Las víctimas fueron identificadas como Eduardo Daniel Flores Rodríguez, Dilcia Yamileth Amaya y su hijo de 5 años Jafet García Deras, asimismo una menor cuya identidad por los momentos se desconoce.

El violento crimen ocurrió la noche del domingo cuando sujetos desconocidos fuertemente armados, procedieron a disparar contra varias personas que se encontraban en frente de una vivienda exactamente en la 7 avenida, entre la 10 y 11 calles.

Por los momentos, la Policia Nacional atribuyó la tercera masacre en este fin de semana, al pleito entre pandillas que se encuentran disputando el territorio de venta de drogas.

EN TALANGA. en la colonia San Diego del municipio de Talanga, en Francisco Morazán, cuatro personas fueron masacradas por varios sujetos que se conducían en motocicletas. Información preliminar reveló que las victimas al momento de ser brutalmente atacadas, se encontraban jugando naipes en una esquina del lugar antes mencionado.

Los masacrados fueron identificados como Carlos Bonilla, Isai Gonzales, Wilmer Alejandro y Héctor Ariel Romero; según las autoridades en la dantesca escena del crimen quedaron esparcidos más de cuarenta casquillos de bala.

Por los momentos, lo único que informó la policía, es que las cuatro personas se encontraban departiendo cuando sujetos que se conducían en motocicletas, llegaron y comenzaron a disparar contra las personas.

De igual manera, vecinos del sector informaron que intentaron salvar la vida de dos de los atacados, e intentaron trasladarlos hasta un centro asistencial a bordo de una ambulancia, sin embargo nunca llegaron a la sala de emergencia del hospital, la gravedad de sus heridas extinguió sus últimos alientos de vida pereciendo en el camino.

 

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Ultiman a un menor d
“Empleado del gobi
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT