Estás aquí
Inicio > Policiales > Nueva masacre deja tres muertos y dos heridos en Trujillo

Nueva masacre deja tres muertos y dos heridos en Trujillo

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Al menos tres personas muertas y otras dos heridas de una misma familia dejo una nueva masacre ocurrida en una haciendo propiedad de la señora Julia Ondina Pérez, ubicada en la aldea Puerto Rico en Trujillo.

En tanto, las víctimas mortales luego de ser asesinadas fueron incineradas, de acuerdo a la información proporcionada.

Los fallecidos fueron identificadas como: Antonio Díaz García de 26 años y Marlen Guadalupe de 25, quienes eran esposos, mientras que la tercera víctima es un hijo de ambos, que está como desconocido.

A su vez, hay otro menor de tan solo un año, herido quien también es hijo de la pareja y responde al nombre de Antonio José García y una niña de 6 años, identificada como Evelin Dayana García, que presenta un impacto de bala producida por arma de fuego en el costado derecho del pecho, misma que fue trasladada en un vehículo particular a un centro asistencial de la ciudad de Tocoa.

Por su lado, elementos policiales han montado operación de recolección de información para la búsqueda y captura de los facinerosos responsables de la masacre de los cuatro miembros de una sola familia.

Establecen que el móvil del crimen sería enemistades personales, según versiones preliminares sobre esta nueva muerte múltiple.

Deja una respuesta

Top