viernes, enero 15, 2021
Inicio Policiales Nueva masacre deja tres personas muertas en la capital de Honduras

Nueva masacre deja tres personas muertas en la capital de Honduras

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Tres personas fueron acribilladas con AK47 la madrugada de este domingo en la colonia La Rosa, ciudad de Comayagüela.

Según el relato de las autoridades Solangi Solórzano Castro (20), Axel Noe Girón Zambrano (18) y Stefani Torres García (15) se encontraban en un callejón aledaño a donde se realizaba una fiesta, cuando llegaron hasta el lugar varios sujetos a bordo de varios vehículos y procedieron a disparar contra los jóvenes.

La versión preliminar de las autoridades reveló que los autores de la matanza, que se coinvierte en la tercera masacre en la capital y la número 13 a nivel nacional, después de ejecutar a sus víctimas, escaparon del lugar; sin embargo al ser notificadas las autoridades estas dieron persecución a los sospechosos no obstante el intentó de los uniformados no tuvo resultado.

Los vehículos conducidos por los sospechosos fueron encontrados abandonados en la colonia los Alpes cerca del Quinto Batallón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Enfatizan que señalamientos de narcotráfico contra JOH dañan la atracción económica de Honduras

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El economista del Foro Social de la Deuda Externa y Desarrollo de Honduras (Fosdeh), Ismael Zepeda, aseguró que la imagen del país para...

Piden al Legislativo interpelación para el fiscal general Óscar Chinchilla, por ineficacia contra actos de corrupción

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El penalista Saúl Bueso, señaló este viernes que el Legislativo debería interpelar al fiscal general, Óscar Chinchilla, porque no se puede permitir una...

Comentarios Recientes