HomePolicialesNueva masacre: Matan a tres personas en comunidad olanchana

Nueva masacre: Matan a tres personas en comunidad olanchana

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Dos hombres y una mujer fueron masacrados a tempranas horas de este miércoles en la comunidad de San Pedro de Catacamas, en el nororiental departamento de Olancho.

Según la información preliminar, las personas -de identidad desconocida- fueron ejecutadas en la zona en circunstancias no esclarecidas, por lo que fueron trasladadas hasta la sede de Medicina Forense en Tegucigalpa para realizar la autopsia.

Uno de los fallecidos tendría una edad entre los 20 y 25 años, vestía camiseta azul, pantalón blanco a cuadros estampado, bóxer azul, faja de color negro, calcetines beige, zapatos deportivos de color negro, quien recibió un disparo en la parte posterior de la cabeza.

En tanto, la dama -de unos 20 años- portaba una camisa tipo blusa de color morado y negro,  jeans azul y sandalias blancas, quien presentaba una herida de bala a la altura del tórax y le habría causado la muerte.

El tercer occiso, cuya edad oscilaba entre los 27 y 30 años, vestía una camiseta color verde ,pantalón corto y zapatos café, quien recibió un disparo que le quitó la vida de inmediato.

La Policía indicó que fueron notificados en la madrugada de hoy sobre la masacre, cuyos cuerpos fueron encontrados en una calle que conduce a la zona, por lo que pidieron al Ministerio Público que realizara el levantamiento correspondiente.

La nueva matanza ocurre en el momento que las autoridades realizan un megaoperativo orientado a combatir la delincuencia y criminalidad organizada a escala nacional.

FOLLOW US ON:
Reiteran que no hay
Advierten que si el
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT