jueves, diciembre 3, 2020
Inicio Nacional Nuevas tecnologías implementará autoridad electoral en próximos comicios de marzo

Nuevas tecnologías implementará autoridad electoral en próximos comicios de marzo

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El Tribunal supremo Electoral iniciará el próximo lunes 9 de enero las capacitaciones de los custodios electorales y operadores técnicos que participaran en los comicios internos del próximo 12 de marzo.

En ese sentido la coordinadora de Capacitación Electoral, Mildred Rivera Mena, explicó que la capacitación se realizará a través de dos procesos, uno mediante la trasmisión asistida con “tabletas” y con un sistema automatizado mediante un escáner que será implementado en las ciudades de Tegucigalpa y en San Pedro sula.

“El sábado 14 de enero estaremos iniciando con la capacitación de todos los instructores de todos los movimientos a nivel nacional y capacitaremos a los miembros de las mesas en Tegucigalpa y San Pedro Sula”.

De igual manera la coordinadora explicó que el 27 y 28 de enero iniciaran las capacitaciones hacia las Fuerzas Armadas y miembros de la Policía nacional.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Carro estatal toma fuego frente a INFOP en Tegucigalpa

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un vehículo del Estado de Honduras tomó fuego la tarde de este jueves, frente a las instalaciones de Instituto Nacional de Formación Profesional...

JOH se jacta de ‘buen manejo’ financiero ante cooperantes en EUA

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El jefe del Poder Ejecutivo, Juan Orlando Hernández, dijo este jueves que los organismos internacionales ven con buenos ojos el manejo de las...

Comentarios Recientes