HomeNacionalNuevo coordinador de asamblea del CNA ratifica apoyo a Gabriela Castellanos

Nuevo coordinador de asamblea del CNA ratifica apoyo a Gabriela Castellanos

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

El abogado José María Díaz, confirmó que hace tres semanas lo nombraron coordinador de la asamblea del Consejo Nacional Anticorrupción (CNA), asimismo anunció su “respaldo absoluto” a la directora ejecutiva Gabriela Castellanos.

“Queremos hacer un plan de trabajo muy optimista para fortalecer las acciones, muy acertadas, de la dirección ejecutiva”, expresó.

Aunque el jurista explicó que su nuevo cargo está “por encima” del puesto de Castellanos, en ningún momento está amenazado tal puesto, porque no tiene nada que ver con la parte operativa de los miembros del CNA.

“Ya estamos integrados, mi nombramiento fue hace tres emanas y hemos tenido 3 sesiones de comité ejecutivo, tenemos asamblea el 5 d mayo y estaremos informando de nuevas líneas de investigación”.

Aclaró que la figura de coordinador se asume en conjunto a la asamblea y la dirección ejecutiva siempre informa a la coordinación de cuáles son las líneas de investigación para analizar el peso de la denuncia y que no se esté ensañando con las personas.

“Las investigaciones deben ser técnicas, muy objetivas y obviamente que se le coadyuve al Ministerio Público para su labor que es la acción penal”, amplió.

FOLLOW US ON:
Decomisan supuesta m
Denuncian prolongaci
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT