HomePolíticaNuevo diputado liberal jura lealtad a Luis Zelaya

Nuevo diputado liberal jura lealtad a Luis Zelaya

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Después de su juramentación, el otrora jefe de bancada del Partido Anticorrupción (Pac)  Walter Banegas explicó que ahora bajo “la nueva insignia” llega con el espíritu del llamado de la patria bajo “la mejor propuesta” de un cambio con el nuevo liderazgo del ingeniero Luis Zelaya.

“Es un momento histórico, porque el país urge de sus mejores hombres, aquellos que están dando la lucha y generan una esperanza, estamos en la obligación de acompañar la mejor propuesta  que es la presentada por Luis Zelaya”.

Además explicó que la “migración” de partidos, ocurrió porque Pac, por el que decidió saltar a la política en el 2011,  ya “no representa los ideales” que en sus inicios planteó, por tanto antes de cambiar sus ideas, principio y valores prefiere “cambiar de partido”.

En ese sentido, después de alabar la “doctrina liberal” recalcó que los liberales son el partido que varios de sus familiares simpatizan, y no está buscando ningún cargo porque solo quiere seguir luchando contra la corrupción a través de la coherente propuesta de Zelaya.

Después de su juramentación, el otrora jefe de bancada del Partido Anticorrupción (Pac) Walter Banegas explicó que ahora bajo “la nueva insignia”, llega con el espíritu del llamado de la patria bajo “la mejor propuesta” de un cambio con el nuevo liderazgo del ingeniero Luis Zelayahttps://goo.gl/3qfsDZOpine y comparta.

Posted by ConfidencialHN on Thursday, September 21, 2017

FOLLOW US ON:
Denuncian que “con
Parlamentario justif
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT