Friday, Sep 20, 2019
HomeNacionalNuevo fiscal adjunto afirma que sabe “cómo trabaja Óscar Chinchilla”

Nuevo fiscal adjunto afirma que sabe “cómo trabaja Óscar Chinchilla”

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El nuevo fiscal general adjunto de Honduras, Daniel Sibrián Bueso, aseguró el sábado que ya sabe cómo trabaja su compañero de fórmula, Óscar Chinchilla, por lo que espera asumir su cargo el próximo 1 de septiembre.

Afirmó que le resulta ventajoso de que el actual fiscal jefe haya sido ratificado en el cargo, pues sabe su metodología de trabajo, por lo que respaldará su mandato por su “probado” combate a la criminalidad.

Respecto a sus propuestas planteadas a la comisión que lo evaluó, dijo que va por la “certificación de las direcciones de investigación del Ministerio Público como ser la Agencia Técnica de Investigación Criminal, Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico así como de Medicina Forense”.

“Entre los acuerdos de modernización se encuentra la reglamentación de todas las unidades investigativas del Ministerio Público, tenemos una tarea pendiente que son los acuerdos de la dirección administrativa y todas las divisiones de recursos humanos, legal y la división de comunicaciones y relaciones públicas” detalló.

 

FOLLOW US ON:
Honduras: Capturan a
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT