HomeNacional“Nuevo frente estudiantil” realiza tomas y protestas en la UNAH

“Nuevo frente estudiantil” realiza tomas y protestas en la UNAH

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

Un supuesto “nuevo frente estudiantil”, inauguró el primer día de clases de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) con protestas, tomas y enfrentamientos con la Policía Nacional.

Durante la batalla, se reportaron varios daños a la propiedad pública y privada, asimismo un reportero gráfico, de un medio internacional, resultó herido tras recibir una pedrada cuando le daba cobertura al incidente.

Cabe mencionar que en el intercambio de piedras y bombas lacrimógenas, testigos aseguraron que “estudiantes encapuchados” utilizaron bombas de humo; tal extremo fue confirmado por varios defensores de derechos humanos.

“Son bombas de mano, de gas que no explotan porque son de varios meses; de las mismas manifestaciones ellos las han adquirido y las utilizan en contra nuestra”, explicó un agente policial.

Por su parte los miembros del Movimiento Estudiantil Universitario (MEU), aseguraron que ningún integrante de su organización participó en la revuelta.

“Nuevo frente estudiantil” realiza tomas y protestas en la UNAH

Un supuesto “nuevo frente estudiantil”, inauguró el primer día de clases de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) con protestas, tomas y enfrentamientos con la Policía Nacional(Lea más https://goo.gl/bWXXpv)

Posted by ConfidencialHN on Monday, February 5, 2018

FOLLOW US ON:
Parlamento socializa
Dirigente liberal as
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT