HomePolíticaNuevo jefe de bancada liberal promete renunciar si no logra unificar el partido

Nuevo jefe de bancada liberal promete renunciar si no logra unificar el partido

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El nuevo jefe de bancada Liberal, Mario Segura prometió que si no logra unificar el partido en seis meses dimitirá de su cargo, según el parlamentario los rojiblancos no se prestarán a los intereses de otros partidos políticos.

Después de recordar que obtuvo 30 votos para obtener su cargo, lamentó que presidente del Consejo Central del Partido Liberal (CCPL) Luis Zelaya y su facción no asistieran a la asamblea de selección.

“La democracia nos dice que quien gana es quien tiene las mayorías, si usted ve 27 más 30 hay una gran mayoría, pedimos que se hiciera en debida forma en base a los estatutos que dicen debe convocarse una asamblea”, expresó.

Agradeció a Elvin Santos por retirarse y hacer posible la asamblea que le otorgó— a través de una votación— el puesto de nuevo jefe de la banda colorada.

Asimismo negó que la nueva directiva esté bajo el mando de nacionalistas “me he caracterizado por no ser títere de nadie, en el golpe de Estado (2009) maneje mi posición correcta eso me acarreó un montón de problemas”, recordó.   

FOLLOW US ON:
En obediencia a JOH
Negligencia y malici
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT