HomePolíticaNuevo magistrado anticorrupción reconoce vínculos y simpatías con Libre

Nuevo magistrado anticorrupción reconoce vínculos y simpatías con Libre

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El nuevo magistrado del Tribunal Superior de Cuentas (TSC), Roy Pineda Castro, reconoció hoy sus vínculos y simpatías con el Partido Libertad y Refundación (Libre).

“Eso no tiene nada que ver con las decisiones que se deban tomar; si no lo hiciera como Temis (antigua diosa de la justicia reconocida por su imparcialidad) no podría estar en el cargo”, respondió el nuevo funcionario.

Manifestó su afinidad con el expresidente Manuel Zelaya y aseguró que tiene amigos de distintos partidos políticos, entre ellos nacionalistas y liberales e insistió que tales nexos “no tienen nada que ver al momento de tomar decisiones”.

“Me sometí a un proceso de selección y gane un concurso sin representación de un partido político, no soy un político solo soy abogado y notario; no tengo una representación política”, aseguró el representante de Libre.

En ese sentido el nuevo magistrado del TSC garantizó que su  “voto será independiente y sea contra quien sea para garantizar el bien del Estado” y que todos los sectores de la población puedan estar satisfechos con el nuevo pleno.

Afirmó que su voz será independiente y contra “quien sea” para poder así garantizar el bien del Estado porque no es ningún político.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Días más largos: a
El presidente de Hon
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT