18 C
Honduras
martes, julio 5, 2022
spot_img

«Nunca he llevado dinero con sangre a casa»: Jefe policial rechaza artículo comprometedor de AP

Más Leído

spot_img

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

El director de la Policía Nacional de Honduras, José Aguilar Morán, negó el señalamiento hecho por la agencia estadounidense The Associated Press (AP) que lo involucra con el exjefe narco Wilter Blanco.

En una escueta declaración, el jefe de la fuerza aseguró que «soy inocente mientras no me comprueben lo contrario, si tienen algún informe, es un informe falso».

“Mi currículum está limpio y siempre he trabajado de frente…nunca he llevado dinero de sangre a mi hogar”, reclamó Aguilar Morán.

Luego que tres periodistas de la AP publicaran un informe secreto de la Secretaría de Seguridad que lo relacionan con varias actividades relacionadas con la narcoactividad, el funcionario expresó que se puso a las órdenes del Ministerio Público para que puedan efectuar las investigaciones.

«Me puse a la dispoisición del Ministerio Público; soy inocente, el informe (al que tuvo acceso la AP) es falso», sentenció.

Seguridad anunció la semana anterior que procederá a querellar a la AP , previo a una investigación que deberá realizar el organismo acusador para determinar quién facilitó el informe que fue publicado en varios medios de América Latina y EE.UU.

 

- Advertisement -spot_img

Más artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

Ultimas noticias