HomePolicialesNutrida balacera en colegio privado capitalino deja una persona herida

Nutrida balacera en colegio privado capitalino deja una persona herida

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

Una fuerte balacera entre pandilleros y policías ocurrió este lunes en la capitalina colonia El Pedregal de Tegucigalpa, capital de Honduras.

En ese sentido, una estudiante resultó herida y seis pandilleros fueron capturados, tres de ellos resultaron heridos cuando determinaron enfrentarse con la Policía Militar del Orden Público (PMOP) para intentar escapar del lugar.

El incidente se suscitó a inmediaciones del Instituto Alfonso Guillen Zelaya, específicamente entre las colonias Sinaí y El Pedregal cuando varios antisociales intentaron despojar de su vehículo a una persona.

Según el reporte preliminar de las autoridades, la joven herida que responde al nombre de Alison Cruz (18), recibió un disparo en su cabeza cuando iba pasando por el lugar a bordo de un autobús con rumbo a su práctica profesional.

Ante esto el portavoz del Hospital Escuela Universitario Miguel Osorio, informó que el estado de salud de la joven estudiante es crítico.

Por a los tres presuntos pandilleros se les decomisó varias armas de alto calibre, por los momentos se presume que tras el enfrentamiento varios delincuentes lograron escapar.

De igual forma para intentar capturar a los demás pandilleros que supuestamente participaron en el enfrentamiento, el portavoz de la PMOP Mario Rivera detalló procederán a realizar una saturación en las zonas aledañas.

FOLLOW US ON:
Fin de semana deja v
Oposición venezolan
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT