HomeNacional“O te activás o te desactivo”: amenazan a burócratas que no corran con JOH  

“O te activás o te desactivo”: amenazan a burócratas que no corran con JOH  

TEGUCIGALPA, HONDURAS

“La persona que no llegue al evento, lastimosamente no podrá seguir participando en el proyecto, TOMAR NOTA” es la amenaza hecha por ayudantes del líder del régimen nacionalista, al sentenciar a jóvenes hondureños que si no se “suman” al “Honduras Actívate” no podrán continuar disfrutando de la fuente de subempleo auspiciada por el orlandismo a través del proyecto “Honduras Para Todos”.

Amenazas - Honduras activates

“Buen día jóvenes, se les desea un feliz día y bendecida semana. Se les comunica que el día VIERNES 24 de febrero se llevara a cabo Honduras Actívate con nuestros hermanos con discapacidad; para lo cual se les convoca a participar en el mismo a partir de las 6:30 a.m. en el Complejo Deportivo Villa Olímpica, punto de reunión al costado de la piscina olímpica. Vestir CAMISA y GORRA de Honduras Para Todos. Se tomara lista de asistencia a las 6:30 a.m. y se firmara renovación de contrato. La persona que no llegue al evento, lastimosamente no podrá seguir participando en el proyecto, TOMAR NOTA.

Los esperemos el viernes.

HONDURAS PARA TODOS ES ESPERANZA” advierte el mensaje.

Cabe destacar que según el mensaje, las personas en situación de discapacidad, se activaran junto a los “burócratas” que realizaran distintas diligencias para poder seguir disfrutando de la “ayuda” que facilitan los programas de “desarrollo social” patrocinados por Hernández.

Desde el pasado mes de diciembre del 2016, el orlanidismo ha movilizado a miles de personas en situación de discapacidad para poder disfrutar del programa de inclusión social “Honduras Para Todos”, realizado por el régimen nacionalista.

A los lugares donde son citados, las personas con capacidades especiales por necesidad soportan el dificultoso traslado desde sus barrios; hambre y sed los acompañan con tal de poder conseguir una silla de ruedas, muletas, bastones y otros aparatos de movilidad asistida.

FOLLOW US ON:
Rectora universitari
Rasel Tomé: Campañ
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT