Estás aquí
Inicio > Política > Obispo católico critica a Mel porque quiso reelegirse…expresidente le dice ‘cura falso’

Obispo católico critica a Mel porque quiso reelegirse…expresidente le dice ‘cura falso’

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

Un pugilato se desató entre el obispo de la diócesis de Santa Rosa de Copán, Darwin Andino, y el expresidente Manuel Zelaya luego que el religioso le pidiera al líder opositor que se retirara de la política para dar paso a las nuevas generaciones.

En una entrevista televisiva, Andino mandó a decir al exgobernante que «ya no tendría que estar, si él ya gobernó ya gobernó y si lo hizo mal allá él».

Añadió en la intervenció que es momento de efectuar una suerte de relevo porque tanto Zelaya como los demás «pasados de moda…Creo que tienen que dar lugar a los jóvenes que aman a este país».

El religioso cuestionó al exgobernante porque, a su juicio, pretendió reelegirse al implementar la Cuarta Urna para buscar la instalación de la constituyente que le abriera las puertas al continuismo.

Sobre el tema, expresó: «Está criticando al gobierno actual (cuyo presidente se reeligió) y (Zelaya) luchó por la reelección, él lo quiso hacer, pero le salió mal; lo intentó y dijo públicamente a mí me gusta esta papada».

Por su parte, Mel arremetió contra el obispo al calificarlo de «cura falso» y de «violador de la ley de Dios». A través de su cuenta de Twitter, aseguró que su crítico «oculta bajo su sotana los autores del golpe de Estado criminal que me sacaron a balazos y me desterraron».

«Lo reto a que presente una sola prueba en mi contra. (Segundo obispo que me ataca este mes)”, tuiteó el expresidente horas después de haber sido criticado.

 

Deja una respuesta

Top