HomeNacionalOdio radical: Opositores venezolanos en Honduras declaran ‘non grato’ al expresidente Manuel Zelaya

Odio radical: Opositores venezolanos en Honduras declaran ‘non grato’ al expresidente Manuel Zelaya

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

Por haber respaldado la Asamblea Constituyente en Venezuela, un reducido grupo de opositores que viven en Honduras decidieron declarar non grato al expresidente de Honduras, Manuel Zelaya.

En una carta cargada de radical odio y con un discurso de la Guerra Fría los opositores optaron por repudiar el apoyo que dio el exjefe de Estado a Maduro, quien promueve la instalación de la Constituyente en ese país para, según él, fomentar el diálogo con el bando opositor.

Sin embargo, la escasa diáspora tildó el apoyo de Mel como «injerencista» porque es incoherente y está alejado de cualquier realidad, de acuerdo a la carta.

Cabe recordar que varios líderes y cabecillas de la oposición del país caribeño afincados en Honduras apoyaron la dictadura de Roberto Micheletti, quien botó junto a las FFAA a Zelaya el 28 de junio de 2009.

Varios miembros opositores fueron condecorados por el tirano por haberlo respaldado durante el régimen que causó cuantiosas violaciones a derechos humanos y el asesinato de unas 200 personas que participaron en las protestas para la restitución del exgobernante.

LEA LA CARTA CARGADA DE ODIO DE LA OPOSICIÓN VENEZOLANA EN HONDURAS: 

LA RESISTENCIA VENEZOLANA AL EXPRESIDENTE DE HONDURAS SR JOSE MANUEL ZELAYA ROSALES

En días recientes el Sr José Manuel Zelaya expresidente de Honduras manifestó su apoyo a la celebración de elecciones fraudulentas en la República de Venezuela, mientras que entendemos que tal demostración de apoyo al referido acto, así como su apoyo al inconstitucional Presidente de la República de Venezuela, Nicolás Maduro, tiene como origen la total sumisión que todos los miembros de la izquierda latinoamericana demuestran repetidamente a las órdenes de sus amos Cubanos, queremos expresar nuestro repudio a tales declaraciones por considerarlas injerencistas, alejadas de la realidad y llenas de mentiras e incongruencias.

Sr Zelaya, sus declaraciones son injerencistas porque usted no es ciudadano Venezolano y por tal razón no tiene derecho alguno a opinar sobre acciones de carácter político o de interés soberano a nuestra Nación. Por el contrario, usted es persona non grata en Venezuela y antes que expresar su opinión lo invitamos a que se acerque a nuestro país y nos reintegre el dinero que fraudulentamente le fue entregado en la administración del difunto Hugo Chávez. Este dinero usted lo uso para mantenimiento personal, de igual forma debe reintegrarnos el costo del uso de un avión perteneciente a la República de Venezuela y el cual usted uso en sus fallidos intentos de regresar a Honduras, este dinero fue usado al margen de la vigente ley venezolana y por lo tanto usted está en deuda con nuestra nación.

Sr Zelaya, sus declaraciones están alejadas de la realidad porque usa en su argumento una supuesta “conspiración de la Derecha Continental” la cual es inexistente y es solo la vieja receta Cubana de usar un enemigo inexistente para doblegar a los pueblos y hacerlos mendigar por migajas y lo que es peor aún es que han sido los Cubanos y la izquierda mundial quienes han puesto sus garras una y otra vez en nuestro continente buscando propagar su ideología de fracaso y hambre en nuestras nobles naciones, solo para beneficio de unos cuantos sin vergüenzas, entre esos, usted.

Finalmente, Sr Zelaya, sus declaraciones están llenas de mentiras e incongruencias porque se dice usted defensor del Pueblo y desconoce que el Gobierno de Venezuela ha ASESINADO a 108 inocentes en 119 días de protestas, que tenemos más de 400 presos políticos, que el 90% del Pueblo de Venezuela repudia a Nicolás Maduro y a su Gobierno, que Nicolás Maduro desconoce la VOLUNTAD POPULAR expresada en el año 2015 con la elección de la Asamblea Nacional al desconocer a esta y suplantar su accionar con un Tribunal Supremo ilegitimo en origen, que en Venezuela se han robado (solo en PDVSA) en 18 años de socialismo más de 20 BILLONES de Dólares lo cual se ha traducido en la peor inflación del continente, en hambre, en miseria y en destrucción; que los máximos jerarcas del Partido de Gobierno están acusados por narcotráfico y blanqueo de capitales y finalmente Sr Zelaya usted desconoce que la convocatoria a este invento de Asamblea Nacional Constituyente no es más que un parapeto para formalizar la cubanización de Venezuela, que es ILEGITIMA en origen ya que su mecanismo de convocatoria no está presente en nuestra Constitución, que las normas de su convocatoria están llenas de trampas ya que se puede “votar” por mensaje de texto y en centros no autorizados, que ya la mitad de los Constituyentes están designados por el Gobierno de Maduro y que con solo el 20% de los votos se podría tener mayoría absoluta.

Sr Zelaya, lo invitamos a que deje de meterse en los asuntos de Venezuela, pero si lo va a hacer, diga la verdad y no se esconda detrás de viejas mentiras, ya en Venezuela estamos por salir de esta dictadura y a usted le convendría quedarse tranquilo y dedicarse a los asuntos de Honduras.

Finalmente, querido Pueblo Hondureño, véanse en el espejo de Venezuela, hasta hace 18 años éramos el país más próspero de Latinoamérica y hoy no hay comida ni insumos básicos, somos el país más inseguro de la región y el Gobierno socialista nos ha convertido en una nación atrasada, en una cuna de narcotraficantes y ladrones. El socialismo es la filosofía del fracaso, la mentira, la ruina y la muerte. No se dejen engañar por la gente de izquierda, nosotros cometimos ese error y la estamos pagando con sangre, ustedes están a tiempo, no se dejen engañar.

QUE VIVA VENEZUELA LIBRE

FOLLOW US ON:
Docentes paralizan c
Régimen penitenciar
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT