sábado, noviembre 28, 2020
Inicio Nacional Odontólogo fallece por el SARS CoV2 cuando iba a ser atendido en...

Odontólogo fallece por el SARS CoV2 cuando iba a ser atendido en carpa del Hospital Escuela

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Un odontólogo perdió la vida este miércoles a causa del nuevo coronavirus SARS CoV2, antes de ser atendido en la carpa instalada en el Hospital Escuela de Tegucigalpa.

El medico, de 58 años, quien fue trasladado desde San Lorenzo hasta la capital en busca de ayuda médica no resistió y pereció antes de recibir la atención médica.

Según versiones del hijo de la víctima, su padre era un reconocido odontólogo de la ciudad de Nacaome.

Relató que los médicos de San Lorenzo no le dieron un buen diagnóstico por lo que fue tratado de una neumonía, sin embargo era positivo al patógeno.

“Mi papá murió porque le dieron mal diagnóstico en la zona sur, él falleció por Covid19”, sostuvo Otoniel Ordóñez, hijo del médico.

Hizo un llamado a la población para que al menor síntoma asista un centro de triaje o a un hospital en busca de atención médica.

- Advertisment -

Notas Populares

Mel Zelaya «Es bueno que investiguen para determinar dónde se puso ese dinero»

  TEGUCIGALPA, HONDURAS.  El expresidente hondureño, Manuel Zelaya Rosales, manifestó que se tiene que investigar el lugar y procedencia de los $18 mil dólares encontrados esta...

Retención al expresidente Zelaya fue un proceso administrativo, dice MP (Vídeo)

TEGUCIGALPA, HONDURAS.  El expresidente de Honduras, Manuel Zelaya Rosales, solamente fue retenido y lo que se hizo este viernes en la oficina de migración fue...

Comentarios Recientes