HomePortadaOficial de Policía muere en accidente de tránsito

Oficial de Policía muere en accidente de tránsito

SAN PEDRO SULA, HONDURAS

Un oficial de la Policía Nacional de Honduras falleció el domingo en un accidente de tránsito en la autopista CA5 Norte, a inmediaciones de la comunidad de La Barca.

La fuerza pública informó que en el accidente participó un camión conducido por Carlos Yáñez y el picop en el que se transportaba el funcionario policial Carlos Cruz Pérez, quien falleció al instante.

«Se informó que el oficial venía con destino a Tegucigalpa a entregar informes sobre los avances de una investigación, que desde hace varios días desarrollaba en San Pedro Sula», dijo el organismo a través de un comunicado.

Se informó que Cruz Pérez, de 58 años, era originario de San Antonio Opatoro, en La Paz y tenía 24 años de servicio en la Policía Nacional.

Era maestro de educación primaria y tenía una licenciatura en investigación criminal, entre múltiples cursos y diplomados relacionados con el área de investigación.

«El Comisario Cruz Pérez, era un oficial destacado en su área y fungió como jefe de las jefaturas Departamentales de Choluteca, Valle, Jefaturas Municipales de Tela y El Progreso en la desaparecida Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC)».

FOLLOW US ON:
Asesinan a hijo de r
Bukele lidera las el
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT