jueves, noviembre 26, 2020
Inicio Nacional “Escuchen bien el día en que se los digo, si no se...

“Escuchen bien el día en que se los digo, si no se dan los números en este congreso, se darán en el próximo”

SAN PEDRO SULA, HONDURAS

Por enésima vez el líder del régimen nacionalista Juan Hernández advirtió que respaldará en todo a la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina), y exigió al Congreso Nacional que apruebe las reformas penales y así combatir “modernamente” el crimen en Honduras.

En una nueva comparecencia ante los medios de comunicación, el mandatario Hernández acompañado de sus séquitos advirtió desde San Pedro Sula que “si no se dan los números en este congreso, oigan bien el día en que se los digo se darán en el próximo”.

“Los líderes de la oposición a propósito han querido politizar el tema, ellos sabrán cuál es su punto; aquí es un tema bien sensible y no se tienen que estar jugando a la politiquería para darle a Fusina la capacidad de ser más contundentes y poder reprimir el delito”, vociferó.

“Vuelvo y pregunto, ¿si se ingresa a un recinto y se le prende fuego?, ¿es un acto de protesta o es terrorismo?, ¿si esta la gente departiendo en una glorita o una llantera y aparecen en una moto o vehículo y les echan plomo es terrorismo o no?”.

“Démonos cuenta que todos estamos para que Honduras viva en paz y generar prosperidad, miren el debate de hace 5 años, decían que queríamos militar la seguridad (…) dijeron que los militares deberían regresar a sus cuarteles pero le pregunto a los hondureños ¿qué hubiera pasado si eso hubiera ocurrido?”.

“Algunos de esos líderes aunque no están de acuerdo con migo saben cuáles son mis convicciones y yo trabajo en base a ellas; se dónde estoy parado”, finalizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Senado de México retira fuero presidentes y serán juzgados por corrupción

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.  El Senado de México aprobó este jueves el dictamen constitucional para retirar el fuero al presidente, con lo que los mandatarios...

Democracia hondureña en riesgo de «destrucción», alerta excandidato presidencial

TEGUCIGALPA, HONDURAS.  Como parte del “proceso de destrucción de la democracia hondureña” califico este jueves el excandidato presidencial y analista, Olban Valladares, la pretensión de...

Comentarios Recientes