Estás aquí
Inicio > Internacional > Olimpia contrata abogado costarricense por investigación que realiza Concacaf

Olimpia contrata abogado costarricense por investigación que realiza Concacaf

COSTA RICA.

La junta directiva del equipo Olimpia contrató los servicios del abogado costarricense Aquiles Mata, para que los represente en la investigación que realiza la Confederación de Asociaciones Nacionales de Fútbol en América del Norte, América Central y las islas del Caribe (Concacaf).

Las indagaciones surgieron posterior a publicarse un vídeo donde el presidente del club Inter Moengotapoe de Surinam, Ronnie Brunswijk, da dinero a los futbolistas del club de fútbol hondureño.

El especialista en leyes cuenta con una amplia trayectoria en el ámbito deportivo y trabajó por muchos años en el equipo Liga Deportiva Alajuelense.

“Fui contactado para que les colaborará con este tema que se presentó con el presidente del Inter Moengatapoe de Surinam, hemos estado corriendo, presentando algunos alegatos y descargos”, destalló Mata.

Además, añadió que “curiosamente la presidenta del Comité Disciplinario es la costarricense Margarita Echeverría, estamos esperando cuál será la decisión que tomen”.

El Olimpia ha enviado un informe a la Confederación explicando lo acontecido tras el duelo de ida de los octavos de final de la Concacaf League.

Top