HomePolíticaOliva afirma desde Lempira que ganará primarias; critica negociaciones bajo la mesa

Oliva afirma desde Lempira que ganará primarias; critica negociaciones bajo la mesa

SAN PEDRO SULA, HONDURAS 

El precandidato presidencial Mauricio Oliva reafirmó este domingo desde la occidental ciudad de Gracias que será el ganador de las elecciones primarias del próximo 14 de marzo de 2021.

Asimismo, dejó claro que la unidad del Partido Nacional se debe construir en las urnas y «no en negociaciones oscuras bajo la mesa”.

En la concentración, el líder político señaló que la unidad del oficialismo dependerá de la voluntad popular, por lo que exhortó a sus fieles a apoyarlo durante el proceso.

Reiteró que “la unidad del Partido Nacional hay que construirla en las urnas, no en negociaciones oscuras bajo la mesa”.

Oliva añadió que «‘pronto iremos a elecciones internas y estoy aquí no para competir, vengo a ganar las próximas elecciones primarias del Partido Nacional».

En su alocución, mencionó que la actual emergencia sanitaria por el coronavirus está dejando muchas lecciones en salud y educación.

“La pandemia nos ha enseñado que debemos volver a la educación y a la salud, con más vehemencia que nunca, tal y como lo hemos hecho desde nuestra posición de presidente del Poder Legislativo”, agregó, al tiempo que se comprometió a realizar rectificaciones en el presupuesto general de 2021 para fortalecer estas dos áreas clave.

El líder político dio su respaldo al precandidato a la alcaldía de Gracias Edgardo Cruz, quien busca quitar el control de la comuna al orlandismo.

FOLLOW US ON:
Castro inicia giras
Atentan contra perio
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.