HomeNacionalOliva afirma que está dialogando con partidos para tomar «decisiones responsables» respecto a la pandemia

Oliva afirma que está dialogando con partidos para tomar «decisiones responsables» respecto a la pandemia

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

El titular del Legislativo, Mauricio Oliva, dijo el viernes que dialogó con los jefes de bancada y otros actores para sesionar de emergencia respecto a la crisis provocada por la pandemia del coronavirus.

A través de su cuenta de Twitter, declaró que luego que se le diera herramientas al Ejecutivo para combatir el patógeno, «ahora necesitamos pensar en el impacto económico de la crisis».

«Esto nos preocupa a todos por la falta de ingresos y los empleos de la gente. Es momento de unirnos como país, sin considerar diferencias políticas o ideológicas, más allá de propuestas populistas, enfocados en 2 cosas: salvar vidas y mitigar el impacto económico del Covid19», expresó Oliva.

Detalló que tras las conversaciones, esperan reunirse pronto para que «tomemos decisiones responsables, justas y consensuadas para mitigar ese otro problema que afrontamos: la economia de las familias hondureñas».

Algunas bancadas, por su parte, exteriorizaron que tienen varias propuestas orientadas a controlar la crisis actual, por lo que esperan ser convocados a la brevedad para tomar decisiones.

FOLLOW US ON:
Vecinos de aldea cap
Sube a 95 los casos
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.