HomePolíticaOliva asegura que cerrará las heridas dejadas por la «confrontación ideológica»

Oliva asegura que cerrará las heridas dejadas por la «confrontación ideológica»

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El titular del Legislativo, Mauricio Oliva, sostuvo en su gira por varios municipios aledaños al Distrito Central que busca «construir puentes» a fin de generar consensos en la sociedad.

Esos puentes, dijo en su gira como precandidato de la corriente Juntos Podemos, deben ser «de pensamiento y entendimiento con toda la ciudadanía hondureña pero especialmente al interior del Partido Nacional de Honduras”.

“El día de las elecciones me gusta porque vale igual el voto del más rico que el más pobre del país, ese es el día de mayor igualdad en Honduras”, indicó el líder nacionalista, al tiempo que pidió a sus pares unificarse para consolidar la unidad partidaria.

Aseguró que “qrometo que vamos a seguir haciendo las cosas que se han hecho bien, vamos a corregir aquellas cosas que se hicieron mal y vamos a hacer cosas que nunca nadie hizo”.

“Tengo la experiencia de poder cerrar las heridas de la patria de buscar ese reencuentro tan deseado entre nosotros los hondureños, hemos peleado mucho, tenemos 10 años de estar confrontados ideológicamente de manera innecesaria, tenemos que retomar el camino de la paz y la reconciliación que pasa ineludiblemente por el respeto a los demás por eso vamos a ganar este proceso interno”, aseveró.

FOLLOW US ON:
Ucrania evacuará a
Secretario de Defens
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT