Estás aquí
Inicio > Política > Oliva asegura que ha pedido insistentemente a JOH que “venga masivamente vacuna” contra el coronavirus

Oliva asegura que ha pedido insistentemente a JOH que “venga masivamente vacuna” contra el coronavirus

TEGUCIGALPA, HONDURAS.

“Quiere que venga masivamente la vacuna y se lo he dicho de manera reitera al señor presidente”, expresó este jueves el precandidato a la presidencia por el movimiento “Juntos Podemos” del Partido Nacional (PN), Mauricio Oliva, durante su visita por El Paraíso, para respaldar a la precandidata a la alcaldía en aquella localidad.

El también presidente del Poder Legislativo, indicó que existe una gran deuda con el sistema educativo y sanitario del país, por ello los docentes deben ser vacunados posterior al personal sanitario que se encuentra en la primera línea de lucha contra el Covid – 19, “maestros deben ser vacunados, después del personal de primera línea de salud; debemos regresar paulatinamente a las clases”.

De igual forma, Oliva dijo que el país necesita personas que le ofrezcan mejorar la salud, educación, generación de empleo, además de paz y la tranquilidad necesaria, es calzado “yo no les ofrezco calzado, les ofrezco la inteligencia de mis amigos”.

Asimismo, “no es posible que un momento en que se necesita fe, determinación, compromiso, inteligencia y poder de convocatoria; nos dedicamos a ofrecer burros”.

Oliva, Subrayó que “Honduras lo que necesita es un presidente de verdad, yo les ofrezco trabajar en generar empleo los 365 días del año”.

El titular del Congreso Nacional (CN), destacó que se debe poner en la mesa un dialogo con todos los sectores y dar un golpe en la mesa el día de los comicios en el país.

 

 

 

 

 

Top