miércoles, noviembre 25, 2020
Inicio Política Oliva garantiza que colocará expertos al frente del sistema sanitario nacional

Oliva garantiza que colocará expertos al frente del sistema sanitario nacional

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

El precandidato presidencial y titular del Legislativo, Mauricio Oliva, garantizó hoy que colocará a expertos al frente del sistema sanitario nacional.

En su visita al sureño departamento de Valle, indicó que «sabemos que el sistema de salud colapsó, por eso tenemos que poner a los que saben, no a los que improvisan, hay que trabajar inteligentemente».

Asimismo, indicó que ganará las elecciones generales de noviembre de 2021 «ganaremos porque somos los más cercanos a la gente».

Recordó que ha sido la única persona de la región sur en ser dos veces jefe del Congreso, al tiempo que agregó «que solo me falta un peldaño más, ser presidente de la república. Vamos a ganar las próximas elecciones, no lo duden».

«Con Juntos Podemos, vamos a ganar las próximas elecciones, no lo duden, y las vamos a ganar porque somos los más cercanos al pueblo, a ustedes», aseveró.

- Advertisment -

Notas Populares

Integrante del Consejo Consultivo pide al gobierno reducir corrupción

TEGUCIGALPA, HONDURAS.  El expresidente del Colegio Hondureño de Economistas (CHE) y ahora miembro del Consejo Consultivo, Guillermo Matamoros, dijo este miércoles que este gobierno es...

Consejo Consultivo lavará cara al gobierno, opina el FOSDEH

TEGUCIGALPA, HONDURAS. “La  forma de cómo se seleccionó a las personas despierta la sospecha de que son afín al gobierno”, cuestionó este miércoles el economista...

Comentarios Recientes