sábado, enero 23, 2021
Inicio Nacional Oliva indica que comenzarán conversaciones sobre repercusiones económicas por coronavirus

Oliva indica que comenzarán conversaciones sobre repercusiones económicas por coronavirus

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El presidente del Legislativo, Mauricio Oliva, indica que comenzará conversaciones para estudiar las repercusiones económicas que tendrá Honduras por la emergencia de coronavirus.

Por medio de sus redes sociales, Oliva dijo “es esta crisis lo más importante es salvar vidas humanas, pero no podemos olvidar el tema económico; muchos, micro y pequeños negocios viven del día a día, y se ven afectados por las medidas que correctamente se han tomado, impactando así el ingreso de muchos hogares hondureños”.

Agregó que “tenemos que ver que podemos hacer para ayudar a compensar la pérdida de ingresos especialmente a aquellos que deben siempre pagar los salarios de sus empleados, préstamos, tarjetas, alquileres y demás; por lo que se deben buscar una medida para mitigar el impacto”.

El titular del Legislativo concluyó que “hoy estaré en pláticas en conjunto con el gobierno, las bancadas representadas en el Congreso Nacional, con el sistema financiero y demás sectores para que evaluemos rápidamente medidas que mitiguen los impactos en la economía nacional producto de la pandemia del coronavirus”.

- Advertisment -

Notas Populares

El expresidente Donald Trump, enfrentará juicio político en febrero

WASHINGTON, ESTADOS UNIDOS. El segundo juicio político del expresidente Donald Trump en el Senado está programado para comenzar el 9 de febrero después de que...

Publican reforma Constitucional que resguarda artículos contra el aborto y protección del matrimonio

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La reforma constitucional sobre el blindaje contra el aborto y  la protección al matrimonio, del proyecto de ley que prohíbe de forma absoluta...

Comentarios Recientes