HomePolíticaOliva lanza su precandidatura presidencial y promete a los hondureños su experiencia

Oliva lanza su precandidatura presidencial y promete a los hondureños su experiencia

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El titular del Legislativo, Mauricio Oliva, lanzó el domingo su precandidatura presidencial por el Partido Nacional, de cara a las elecciones primarias de marzo de 2021.

Oliva realizó el lanzamiento en Choluteca, a donde llegaron sus simpatizantes y una considerable cantidad de líderes para respaldar su proyecto político.

Dejó claro a sus leales que nos los defraudará y confió que ganará las primarias de su entidad política a fin de acudir a las generales que se realizarán en noviembre del próximo año.

También prometió que pondrá al servicio de los hondureños su experiencia, pues afirmó estar preparado para gobernar el país y mejorar las condiciones de vida de la población.

El parlamentario afirmó que ha sido un soldado permanente del nacionalismo, por lo que da un paso al frente en la búsqueda de la presidencia.

Al respecto, declaró que “he sido un soldado permanente de mi partido, vengo de abajo, nadie me ha regalado nada en mis luchas partidarias, ni nadie me ha tenido que rogar en mi casa, por eso hoy digo que doy un paso al frente, sin dudarlo, ante el llamado de mi partido para convertirme en el próximo presidente de la nación”.

El Partido Nacional, prosiguió, no tiene dueño, al tiempo que solicitó a sus parciales abrazarse y buscar la unidad.

FOLLOW US ON:
El Líbano se declar
Cientos de miles de
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT